Liberan a conductora de camioneta que atropelló a tres jóvenes

A diferencia de otros casos, el Ministerio Público no ha explicado el motivo de tan incomprensible decisión.

Liberan a conductora de camioneta que atropelló a tres jóvenes
  • Fecha Domingo 13 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:10 pm

Indignante. La ciudadana Melisa González Gagliuffi, quien atropelló la última semana a tres jóvenes que caminaban en una vereda de la avenida Javier Prado (San Isidro), fue puesta en libertad. La mujer había sido detenida el último 11 de octubre tras evidenciarse aparatoso choque a plena luz del día.

La fiscalía que tomó esta decisión, no obstante, ampliará una investigación por dos semanas, tiempo en el que la autora de este incidente podría, como es recurrente, darse a la fuga. Despertó la atención que, a diferencia de otros casos, la institución no haya dado mayores detalles sobre esta incomprensible medida.

PUEDES VER | Olaechea: “Vizcarra busque evitar que TC se pronuncie sobre demanda competencial”.

Lo único que se ha conocido es que González deberá asistir a la sede del Ministerio Público únicamente si se le requiere o si brinda alguna declaración voluntaria.

“Una persona según la Constitución no puede estar más de 48 horas detenida en investigación, por eso se ordenó su libertad para que continúe la investigación en esa situación jurídica”, declaró para Cuarto Poder el abogado de González Gagliuffi.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori

Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori