Lilia Paredes saluda a los niños por su día

En medio de las investigaciones que se le sigue a la familia presidencial.

En medio de las investigaciones que se le sigue a la familia presidencial, uno de sus miembros decidió saludar a los niños por su día. Se trata de Lilia Paredes, esposa del mandatario Pedro Castillo.

«Queridos niños y niñas, ustedes son el presente y representan el futuro de nuestra patria. Son el pilar más hermoso que tienen las familias peruanas y las sociedades del mundo. Sigamos dándoles amor, cariño y protección de sus derechos. Dios los bendiga», escribió en su cuenta de Twitter.

Este fue el saludo de la primera dama, quien podría ir a prisión preventiva por las recientes declaraciones de los hermanos Espino, corriendo así la misma suerte que su hermana Yenifer.

TAMBIÉN LEE: Patricia Benavides, fiscal de la Nación, denuncia que le tomaron fotos a sus menores hijos

Hugo Espino aseveró que el dinero que le entregó David Paredes, hermano de Lilia, para una obra de saneamiento en Chadín provenía de la mencionada.

De acuerdo con un diario, nuevos indicios en la indagación de la Fiscalía salieron a la luz con la detención de Hugo, el último 9 de agosto. Espino, quien en su testimonio habría señalado que la esposa de Castillo y Yenifer realizaron coordinaciones sobre la adjudicación de una obra en Chadín.

Con estos y otros indicios, el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder formalizó la investigación preparatoria contra Lilia y sus hermanos Yenifer, David y Walter, por el delito de organización criminal.

TE PUEDE INTERESAR: