Por pruebas de paraciclismo

Lima 2019: desde hoy cierran la Costa Verde

Esta mañana no habrá acceso a vehículos desde la Av. Universitaria, en San Miguel, hasta la Av. Huaylas, en Chorrillos.

Lima 2019: desde hoy cierran la Costa Verde
  • Fecha Jueves 29 de Agosto del 2019
  • Fecha 7:40 am

El circuito de playas de la Costa Verde será escenario de dos competencias que reunirán a 67 de los mejores paraciclistas del continente mañana y el domingo 1 de septiembre, en marco de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Por ello, desde hoy, se cerrará al tránsito vehicular.

Se trata de las pruebas Contrarreloj y Ruta Individual del Paraciclismo de Ruta, en las que los competidores recorrerán la Costa Verde desde el distrito de Magdalena hasta el distrito de Chorrillos.

El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 anunció que, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), la Costa Verde será cerrada en dos etapas.

Para el reconocimiento de ruta, el circuito de playas de la Costa Verde permanecerá cerado al tránsito vehicular hoy desde las 07:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

La zona de cierre será desde la altura de acceso a la Av. Universitaria hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas.

Para la prueba Contrarreloj que se realizará este viernes, la vía permanecerá cerrada desde 10:00 p.m. de hoy hasta las 10:00 p.m. de mañana, desde la altura de acceso a la Av. Universitaria hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas.

La prueba tiene como punto de partida y llegada la sede Costa Verde, ubicada a la altura de la subida Av. Sucre; prosigue hasta la playa Los Pavos en Barranco, voltean en “U” y retornan hasta la sede Costa Verde en Magdalena.

La ruta comprende los distritos de Magdalena, San Isidro, Miraflores y Barranco.

Ruta individual

La competencia empezará a las 8:00 a.m. del domingo 1 de setiembre. La Costa Verde permanecerá cerrada al tránsito vehícular desde las 10:00 p.m del sábado hasta las 10:00 p.m. del domingo, desde el acceso a la Av. Universitaria hasta el acceso al Malecón Balta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”