Lima: centros de emisión de licencias de conducir no atenderán el 1 y 2 de noviembre

Se trata de las sedes en Cercado de Lima y Lince.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) comunicó que los centros de emisión de licencias de conducir de las sedes Cercado de Lima y Lince no atenderán el lunes 1 ni martes 2 de noviembre, conforme a lo establecido mediante el Decreto Supremo N° 161-2021-PCM.

La entidad está realizando llamadas telefónicas a los ciudadanos que tienen sus citas programadas para el 2 de noviembre a fin de hacer la reprogramación respectiva.

En caso de que no hayan contestado la comunicación, las personas pueden acercarse a los establecimientos del MTC entre el miércoles 3 y viernes 5 de noviembre con la reserva de su cita impresa con fecha del 2.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga pide al Congreso impulsar la vacancia de Pedro Castillo

A quienes están realizando el procedimiento para obtener una nueva licencia, revalidación o recategorización en Lima Metropolitana, pueden optar por la emisión de la licencia electrónica de manera totalmente en línea, así no tendrán que acudir físicamente a los locales de emisión.

Para saber cómo realizar este trámite 100% virtual pueden acceder al siguiente video tutorial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.