Denuncian que trabajador del Congreso agredió a un perro

Afirman que el animalito fue pateado y ahorcado por sujeto.

Vecinos del Cercado de Lima denunciaron un lamentable incidente que quedó grabado en video e indignó a todos los residentes de un condominio.

Se trata de la salvaje agresión a un perro en plena vía pública. Resulta que quien habría violentado contra este animalito sería un trabajador del Congreso de la República, identificado como Jonel Figuero Zarate, quien ejercería como auxiliar en el Parlamento.

Según las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, el sujeto estaba caminando con la mascota, y de la nada lo jaló de la correa como si fuera un saco de papas, más adelante, lo arrojó al piso y le comenzó a patear.

TAMBIÉN LEE: SIP denuncia ola de violencia contra periodistas

Todo esto ocurrió en el condominio Alto Colonial, donde, según los vecinos este tipo de actos serían recurrentes por parte de esta persona.

Los residentes del condominio están recolectando firmas para declarar a Figueroa Zárate como persona no grata y expulsarlo del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.