Lima: vándalos atacan a videorreportero en medio de manifestaciones [VIDEO]
Los huelguistas le exigieron que deje de grabar y apagara la cámara cuando filmaba una agresión grupal..
![Diario expreso - Lima: vándalos atacan a videorreportero en medio de manifestaciones [VIDEO]](https://www.expreso.com.pe/wp-content/uploads/2023/01/periodista.jpg)
En el desarrollo de la llamada ‘Toma de Lima’, un videorreportero de un medio local fue agredido por un grupo de manifestantes, quienes exigen la renuncia de la mandataria Dina Boluarte.
Omar Coca Atencio, trabajador de La República, fue víctima de los protestantes en jr. Puno con Lampa, en el Cercado de Lima.
Los huelguistas le exigieron que deje de grabar y apagara la cámara cuando filmaba una agresión grupal hacia una persona.
MÁS INFORMACIÓN: Puno: dos personas pierden la vida durante violentas manifestaciones
El periodista empezó a correr y fue atacado con palos. «Procedí a correr. Me tiraban palazos, me emboscaron, me tiraron al suelo y me agarraron a patadas», reveló el comunicador.
Además, destruyeron sus equipos de trabajo, como su celular, un receptor y su micrófono.
🔴 ¡¡¡ATENCIÓN!!! Imágenes del preciso momento en el que videoreportero del diario @larepublica_pe es agredido por una turba de manifestantes mientras cubría marcha este hoy viernes 20 de enero, en el Centro de Lima.
Video: @larepublica_pe pic.twitter.com/47cxMCCRfD
— Infórmate Perú (@informateperu) January 21, 2023
Protestas en Perú
Las manifestaciones contra el Gobierno y el Congreso, que han dejado hasta el momento más de 50 muertos, continúan en varias ciudades del Perú. Con bloqueos de carreteras y enfrentamientos contra la Policía, los manifestantes buscan a la fuerza que los poderes Ejecutivo y Legislativo aprueben sus exigencias.
TE PUEDE INTERESAR:
🔴 Protestas en Lima: «pacíficos» manifestantes piden la cabeza de Dina Boluarte
✍️ Por Fabrizio Moránhttps://t.co/sQi4kGUR7g
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 21, 2023
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.