Lince: atrapan a facilitadores de licencias de conducir

Los efectivos encontraron una computadora portátil, cables, audífonos y huellas digitales de material de silicona para aprobar los exámenes de conocimiento.

  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 11:59 am



Una banda denominada ‘Los informáticos del Touring’, dedicados a facilitar el trámite para la obtención de la licencia de conducir a diversas personas en ese establecimiento de Lince, cayó durante una inspección de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los sujetos usaban dispositivos para los postulantes y les daban las respuestas desde dos vehículos, uno de ellos de placa D6Z-016, donde había una base de laboratorio, respectivamente.

PUEDES VER: Ate: caen asesinos de obrero de construcción civil

Todo en coordinación con un grupo de jaladores e n las inmediaciones al Touring Club del Perú, por un pago entre los 1700 y 2000 dólares, según agentes del Depincri – Cercado.

Los intervenidos son Luis Luzcando Torres (49), Johnny Ylasaca Velásquez (27), Tomás Prado Quichua (35) y Ricardo Cucho Vizurraga (19).

PUEDES VER: Áncash: caída de auto a un abismo deja 3 muertos

Al registrar el automóvil, los efectivos encontraron una computadora portátil, cables, audífonos y huellas digitales de material de silicona para aprobar los exámenes de conocimiento de las reglas de tránsito.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra