PRESENTA HERIDAS MÚLTIPLES EN EL TÓRAX, ABDOMEN Y CUELLO

Lince: Ciudadano francés es hallado muerto en su departamento

La policía investiga el móvil del presunto crimen.

Lince: Ciudadano francés es hallado muerto en su departamento
Ciudadano francés vivía en el Perú desde enero de este año.
  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:20 am

Un francés que laboraba como Consultor Internacional de Apoyo y Seguimiento del Programa de Áreas Naturales en la Compañía GFA Consulting Group en Lima fue asesinado a cuchilladas en su departamento del edificio Verdi Casa Club ubicado en la Av. Manuel Villavicencio en Lince.

La victima de nacionalidad francesa identificada como Thierre Hubert Marie Givois (66) presenta heridas punzo cortantes múltiples en el tórax, abdomen y cuello.
El cuerpo sin vida fue encontrado completamente desnudo. Y los autores serían dos jóvenes que lo frecuentaban en su departamento, según informó la policía. Además, encontraron varios cuchillos y una maleta abierta sobre la cama.

En la inspección técnica – policial realizada por la División de Criminalística de la Dirincri encontró impresiones dactiloscópicas en el cuchillo y otros objetos en el lugar del hecho. Asimismo, con la información proporcionada por los empleados del edificio se confeccionarán los identikit para que sean identificados.

Una fuente de investigación criminal comentó que esperan el resultado de necropsia por del Instituto Nacional de Medicina Legal y Pericias Químicas – Físicas, para confirmar la causa del móvil.
Según se informó Thierry Joubert Marie Giboi, alquiló el departamento en Lince desde el 19 de enero de este año a la colombiana Marcela Dávila Pulido (37).

Llamadas telefónicas
La hermana de Thierry Joubert Marie Giboi residente en Chile preocupada porque no les respondía las llamadas telefónicas, ni tampoco estaba conectado a las redes sociales, llamó a la propietaria del departamento para abrir la habitación donde se encontró el cuerpo sin vida de su hermano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Zeballos y Montenegro en la mira de la Contraloría y Ministerio Público

Zeballos y Montenegro en la mira de la Contraloría y Ministerio Público