Lince: ¿cuál es el plan de la virtual alcaldesa Malca Schnaiderman sobre la prostitución?

Este siempre fue un tema de preocupación en el distrito.

Terminadas las elecciones municipales y regionales de este 2022, uno de los distritos que más llamó la atención fue el de Lince, por sus propuestas para afrontar la prostitución. Malca Schnaiderman, quien es su virtual alcaldesa, no fue la excepción.

Como es de conocimiento, uno de los problemas más graves del distrito es la prostitución, la cual tiene especial foco en las calles de Risso, Petit Thouars, Bernardo Alcedo, Arenales y Pardo de Zela.

Entre las propuestas más vistosas están la implementación de cámaras de videovigilancia, cuyas grabaciones se retransmitirán en Youtube; compra y programación de drones para videovigilar y exponer a los clientes; creación de un programa digital llamado ‘En la mira’, donde se expondrá los nombres y apellidos de clientes, etc.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga: virtual alcalde de Lima recibe felicitaciones, consejos y críticas

Por su lado, Schnaiderman alía los problemas de inseguridad ciudadana con la prostitución por lo cual propuso la iluminación del distrito; patrullaje integrado con la Policía Nacional; implementación y fortalecimiento de centros de videovigilancia; y capacitación a los serenazgos.

En ese sentido, su propuesta estrella es que las cámaras de vigilancia de Lince puedan tener identificación facial, con lo cual se pueda capturar a quienes promuevan estos crímenes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.