Lince: Discotecas solo funcionaran hasta la 01:00 de la madrugada

(Foto: Difusión)
  • Fecha Jueves 21 de Marzo del 2019
  • Fecha 11:37 am



La Municipalidad de Lince mediante un acuerdo del pleno del concejo aprobó la Ordenanza que regula la comercialización, horarios de consumo y atención al público en locales nocturnos, con la finalidad de velar por la tranquilidad y seguridad de los vecinos.

En ese aspecto la Ordenanza N°416-2019-MDL establece que las discotecas, pubs y afines atenderán de lunes a jueves hasta las 01:00 horas, mientras que los viernes, sábados y Víspera de Feriados será solo hasta 3:00 de la madrugada. Asimismo, los establecimientos de venta de comida en general como chifas, pollerías, cevicherías, entre otros hasta las 00:00 horas.

En esa misma línea, el alcalde de Lince, Vicente Amable, sostuvo que la actual gestión debe garantizar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos. Además, resaltó que si hay una restricción de horario, se da a las diversas quejas e incidencias de peleas callejeras que se presentan a las afueras de las discotecas, las cuales son razones válidas para aplicar esta medida.

SEPA MÁS DE: Brasil: Michel Temer es detenido por el Caso Lava Jato

“La tranquilidad de nuestros vecinos no tiene precio, no hay marcha atrás. Los propietarios de los establecimientos tienen que ajustarse a estas nuevas disposiciones municipales”, manifestó el burgomaestre del distrito.

Como se recuerda, las antiguas regulaciones municipales permitían que los establecimientos nocturnos puedan atender hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente y la venta y consumo de bebidas alcohólicas se extendía a las 8:00 am. Horas, respectivamente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas