AFIRMA CANDIDATO GUILLERMO ALIAGA

“Lince, entre los distritos más peligrosos del Perú”

Plantea Plan Calabaza para que discotecas y bares solo funcionen hasta las 3:00 de la madrugada.

  • Fecha Jueves 20 de Septiembre del 2018
  • Fecha 6:20 am



El candidato a la alcaldía distrital de Lince, Guillermo Aliaga, señaló a EXPRESO que, de llegar a imponerse en las elecciones de octubre, erradicará la desigualdad social que impera en el distrito, donde anteriores gestiones han privatizado los servicios públicos y han concesionado las áreas públicas.

Sostuvo que esa política privatizadora ha provocado que los jóvenes y niños ya no tengan acceso libre a zonas recreativas como áreas verdes, parques, piscinas y campos deportivos.

Guillermo Aliaga indicó que el distrito de Lince está considerado entre los 100 distritos más peligrosos del Perú, por lo que propone optimizar la lucha contra inseguridad ciudadana, terminando con los bonos gerenciales de S/ 8,000 mensuales.

Asimismo, implementará un plan que permitirá obtener S/ 64,000 adicionales que servirán para contratar 50 serenos que resguarden el orden público.

El candidato por Somos Perú remarcó que el cruce de la avenida Arequipa y la calle Risso es una zona en que las noches se vuelve “Sodoma y Gomorra”. Por ello, emitirá una ordenanza para que discotecas, cantinas y bares funcionen solo hasta las 3 de la madrugada, lo que significa que Lince dejará de ser el distrito “rosa” de Lima Metropolitana. “Erradicaré la prostitución callejera y los hostales al paso que fomentan el meretricio clandestino”, refirió.

TRÁNSITO
“Vamos a aplicar una ordenanza municipal que permita el parqueo municipal por un máximo de dos horas. Cumplido el tiempo señalado, se remolcará a toda unidad vehicular que entorpezca el libre tránsito. Asimismo, a través de un sistema computarizado registraremos la densidad del tránsito vehicular y redistribuiremos el pase de los vehículos.

(Escribe Roberto Sánchez Reyes / Roberttosanchez7@gmail.com)








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez