Lince: Hombre muere camino a la comisaria
A+

Un hombre identificado como Luis Miguel Peña García (40) perdió la vida en extrañas circunstancias tras ocasionar disturbios en el centro comercial Arenales en Lince. El intervenido falleció camino a la comisaría luego que los agentes de seguridad lo trasladaran del mencionado local.

Según testigos Miguel Peña habría estado bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena lo que lo provocó a lanzarse del primer piso al sótano del local, ocasionando así disturbios por lo que tuvo que ser reducido por tres agentes de seguridad.

Vídeos grabados por los asistentes al centro comercial de Lince muestran que Miguel Peña fue reducido por los agentes, quienes le amarraron sus brazos y piernas. Incluso le taparon la cabeza con un polo, ya que el hombre oponía resistencia.

Según informó un medio local, el hombre fue llevado a la comisaría. Sin embargo en el trayecto Miguel Peña habría perdido el conocimiento y por lo que policía solicitó la asistencia de una ambulancia. Sin embargo el médico solo certificó la hora de muerte del hombre.

Actualmente los tres agentes de seguridad del centro comercial Arenales en Lince: Carlos Mendoza, Máximo Morales y Américo Flores quedaron en situación de investigados. En tanto, Miguel Peña tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas, su cuerpo fue llevado a la morgue.

SEPA MÁS DE: Sunedu: Lista completa de universidades con licenciamiento en el Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.