Lince: Joven venezolana es herida de bala tras resistirse a un supuesto asalto [VIDEO]

El jefe de la región policial de Lima, Mario Arata, manifestó que el hecho ocurrió en momentos que la joven se encontraba en compañía de un hombre dentro de un taxi.

Lince: Joven venezolana es herida de bala tras resistirse a un supuesto asalto [VIDEO]
  • Fecha Viernes 31 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:29 am

Esta madrugada en el distrito de Lince una joven venezolana, identificada como María Trujillo Díaz ( 21 años), fue baleada tras resistirse a un asalto en la cuadra 19 de la calle Carlos Alayza y Roel.

Según versiones de los testigos que apreciaron el hecho, señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían intentado arrebatar su cartera y celular a la joven, pero ella se resistió, por lo que recibió un disparo a la altura de la pierna. Los peritos de criminalística recogieron 8 casquillos de bala que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, el pasar de las horas, se pudo recoger nuevas informaciones, según señaló ‘Buenos Días Perú’. La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que se trataría de un intento de homicidio, pues la extranjera se encontraba a bordo de un vehículo que pasaba por la Av. Canevaro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sicarios matan a menor que dirigía banda de asaltantes

Las cámaras de seguridad permitieron observar al vehículo estacionado y a la mujer intentando huir, mientras es perseguida por un atacante que comenzó a dispararle. Luego, el sujeto huyo en una motocicleta se encontraba frente al auto.

Ante lo sucedido, el jefe de la región policial de Lima, Mario Arata, manifestó que el hecho ocurrió en momentos que la joven se encontraba en compañía de un hombre dentro de un taxi.

“Esta señorita viajaba en compañía de una persona más en un vehículo al parecer taxi. Luego, al interior del vehículo sucede un problema entre ellos. La cosa es que esta chica sale del vehículo, parece que ha recibido un impacto de bala en una de las piernas. El varón que estaba con ella, sube a una moto y se da a la fuga”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bombazos y 34 detenidos en marcha contra peajes [FOTOS]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=wD33-3llti8

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper