Lince: ladrones roban botellas de licor en minimarket

El minimarket lleva 20 robos bajo esta modalidad y que han sido captados por las cámaras de seguridad hurtando tragos y otros productos sin pagar.

Lince: ladrones roban botellas de licor en minimarket
Foto captura América Noticias
  • Fecha Lunes 9 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:55 pm

Dos sujetos robaron varias botellas de licor dentro de un minimarket ubicado en la cuadra 1 de la calle Bernardo Alcedo, en Lince.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia como llegan estas personas al local, aparentemente para comprar; sin embargo, uno de ellos le pasa una botella de vodka a su cómplice para que lo esconda dentro sus prendas.

PUEDES VER: Joven madre es golpeada por su expareja en Los Olivos

Eso no fue todo, otra vez escogen una segunda botella y nuevamente la desaparecen entre sus cosas. Es ahí, la joven que atiende se acerca a estos hombres, ya que sospechaba de su comportamiento y los recrimina.

“Aparentan ser personas de bien, por que tu ves que vienen con corbata y terno. Como trabajador piensas que son gente que vienen en verdad a comprar. Me imagino que no es el primer minimarket que roban”, declaró José Llamo, dueño de la tienda.

Al momento de irse del establecimiento, la trabajadora los vuelve a enfrentar en la caja y, ellos, aprovechan que hay clientes. Luego, se hacen los ofensivos y se van sin problemas.

Cuando se acercan a pagar, la cajera les pide que esperen porque tenía dudas (de si robaron) y que revisará las cámaras de seguridad pero uno de los hombres la distrae con un producto pequeño”, comenta José.

“Uno de los sujetos compra una galleta y le entrega cinco soles a la cajera. Lo más sospechoso es que cuando la chica le dice que espera se va dejando el vuelto”, agregó el dueño del local.

Según consignó América Noticias, este minimarket lleva 20 robos bajo esta modalidad y que han sido captados por las cámaras de seguridad hurtando tragos y otros productos sin pagar.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Pico y placa”: restricción para vehículos de carga inicia este martes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”