Lince: lanzan granada de guerra a hotel y detonación deja tres heridos de gravedad

Atentado se registró en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars.


La detonación de una granada de guerra que fue lanzada por delincuentes a un hotel del distrito de Lince, provocó que tres personas resultaran heridas de gravedad. La Policía Nacional investiga el móvil del atentado para descartar si fue pasional o ajuste de cuentas.  

El hecho se produjo en horas de la noche, cuando sujetos a bordo de una moto lineal aventaron el explosivo contra la puerta del Hostal Aristo, situado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars. Una de las víctimas fue un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que transitaba por la zona.

El jefe de la Segunda Brigada de Lima Centro, Antonio Mesones, señaló que el bombero Renato Silva fue trasladado de inmediato al Hospital Rebagliati. Las otras dos personas afectadas con el impacto fueron trasladados al Hospital José Casimiro Ulloa para recibir atención médica de urgencia.

MÁS INFORMACIÓN: Asesinato en Lince: la hipótesis que se maneja del crimen contra trabajadora sexual

El estallido de la granada también provocó daños materiales en las instalaciones de una universidad que se encuentra al frente del referido hostal.

Hasta el lugar del atentado llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Jesús María-Lince.  También representantes del Ministerio Público.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

San Borja: policía captura a ciudadano venezolano con granada de guerra

EsSalud: hospitales atenderán con normalidad pese a corte de agua programado

Carlos Bruce considera que armar a serenazgos acabaría con la delincuencia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.