Lince: Mujer fue hallada muerta dentro de un hostal

  • Fecha Sábado 11 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Ni Una Menos. Una mujer fue asesinada dentro de un hostal ubicado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, en Lince. La policía informó que autor del crimen sería un extranjero, sin embargo hasta ahora se desconoce su identidad.

La víctima identificada como Mirta Teagua Paima (58), había ingresado al hostal a las 5 de la mañana en compañía de un varón y a las a las 6 y 30 a.m. salió a comprar cerveza al cabo de unas horas el hombre con el que llegó se retiró del lugar corriendo hasta desaparecer de la zona, indicaron los trabajadores del local.

Tras lo ocurrido la recepcionista llamó a la habitación y al no recibir respuesta llamó a los efectivos policiales del distrito de Lince. Consecutivamente los agentes llegaron en compañía de un representante del Ministerio Público por lo que procedió al ingreso y se constató que la víctima no tenía signos vitales.

La mujer habría sido estrangulada por el hombre con el que ingresó a la habitación 207 del hotel ubicado en el distrito de Lince. La identidad del autor del crimen aún es un misterio, ya que no presentó sus documentos al llegar. En tanto, las investigaciones ya se iniciaron y buscarán descifrar los cabos sueltos de este nuevo feminicidio en el Perú.

SEPA MÁS DE: Ate: Venezolano golpeó a su pareja embarazada porque cree que el hijo no es de él

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup

Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup