Lince: PNP intervino discoteca gay por fiesta de Halloween
A+

Anoche, la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un operativo en conjunto con la Municipalidad de Lince para intervenir la discoteca «80 divas». El establecimiento de ambiente, ubicado en la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars, llevó a cabo un evento para celebrar la noche de Halloween.

La PNP arribó al recinto de esta popular discoteca que venía desarrollando una fiesta a puertas cerradas. Según trascendidos, cerca de una veintena de personas habían acudido al recinto.

PUEDES VER | El 68% cree que el Congreso debe vacar a Martín Vizcarra

Según los vecinos de la zona, se han llevado a cabo fiestas en este lugar en varios momentos de la pandemia hasta que, finalmente, se clausuró anoche. Sobre los propietarios de «80 divas» pesa una multa de 13 mil soles por organizar fiestas clandestinas.

El jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Cayas,  dio a conocer esta mañana que debido a las celebraciones de Halloween y el Día de la Canción Criolla, se han desplegado 22 mil efectivos policiales.

PUEDES VER | El suicidio de Chile

“Decirle a la población primero que las fiestas están prohibidas. Que si participan van a ser objeto de intervención por parte de la Policía Nacional. Contamos con un trabajo valioso de inteligencia, patrullaje. lo más importante con el apoyo de los vecinos. Quienes dan aviso”, comentó a radio Exitosa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.