LE DISPARA A CONDUCTOR

Lince: Policía salva de morir al ser arrastrado por vehículo

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 6:40 am



Un suboficial de la Unidad de Tránsito Sur 1 de la PNP salvó de morir al ser embestido por el conductor de un automóvil, a quien había intervenido por una infracción al reglamento de tránsito en la intersección de las avenidas Javier Prado y Paseo Parodi, en Lince.

El chofer Carlos Juárez Campos (37) arrastró al suboficial PNP Cristhian Gonzáles en su intento de burlar a la autoridad. Sin embargo, el valiente policía sacó su arma de fuego y disparó contra el conductor, dejándolo herido y sin poder escapar. Luego del incidente, el chofer  fue trasladado al hospital Dos de Mayo.

Juárez Campos registra papeletas por infracciones al reglamento de tránsito.

Christian Gonzáles viene recibiendo el apoyo legal correspondiente por parte del Ministerio del Interior, señalóel titular del sector, Carlos Morán.

“Hemos visto lo que pasó con la intervención realizada por el suboficial Gonzáles, quien se encontraba en inferioridad de condiciones, su vida fue puesta en peligro, y actuó en legítimo uso de la fuerza. Estamos brindándole todo el respaldo legal, para que se pueda articular una defensa correcta, siguiendo la política del gobierno expresada por el presidente Martín Vizcarra”, dijo el ministro Morán.

POR: JOSÉ VEGAS CARMEN

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso