Lince: Roban S/ 2.7 millones de sede del Minjus

Quince facinerosos entraron con chalecos del Programa Nacional de Centros Juveniles.

Quince delincuentes tomaron como rehenes a los vigilantes del Programa Nacional de Centros Juveniles (Pronacej), del Ministerio de Justicia (Minjus), y robaron equipos de cómputo valorizados en 2 millones 668 mil soles.

Ocurrió la mañana del domingo cuando los facinerosos lllegaron a la sede del Pronacej, ubicada en la avenida César Vallejo 1184, en Lince, vistiendo chalecos de la entidad, por lo que redujeron fácilmente a los agentes de seguridad, a quienes maniataron.

Para centros juveniles

Los equipos tecnológicos iban a ser distribuidos en nueve centros juveniles de diagnóstico y rehabilitación, así como en los 25 servicios de orientación del adolescente (SOA) para los talleres educativos en los que participan los menores en conflicto con la ley.

Los hampones llegaron alrededor de las 9:30 de la mañana y permanecieron durante una hora en el lugar, desde donde cargaron el botín y lo colocaron en tres vehículos que estacionaron en las afueras del local.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.