Linchan a venezolano que asesinó a taxista

Familiares del fallecido expresaron su indignación.


En la comisaría de Cotabambas se encontraban los familiares de Gianmarco Núñez, quienes lincharon a José Alberto Giró Hoyner, de nacionalidad venezolana, por haber asesinado a un chofer de taxi de una puñalada en el corazón por negarse a que limpien el parabrisas de su vehículo.

Agentes de la dependencia policial del Cercado de Lima trasladaban al homicida, cuando al dirigirse hacia otro ambiente se encontraron a los deudos, jalándole de los cabellos y propinándole golpes con las manos.

Los efectivos de la Policía intervinieron para separar a los deudos del venezolano, y lo llevaron a buen recaudo, a fin de evitar futuras agresiones.

MÁS INFORMACIÓN: Venezolano mata a cuchilladas a dos connacionales

Como se recuerda, cámaras de seguridad captaron cómo José Giró le incrustó una tijera en el pecho a Gianmarco Núñez, luego de que este último se negara a pagarle por el servicio que nunca solicitó. Ocurrió en el cruce de las avenidas Grau y Abancay, en el distrito de La Victoria.

Los pasajeros y transeúntes de la zona lo llevaron al Hospital de Emergencias Grau, pero falleció por la gravedad de la herida.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Congreso: Comisión aprueba PL para que bebés prematuros sean protegidos por el Estado 

Senamhi: Lima soporta sensación térmica de 37 grados

Menores de 5 años deben recibir cinco dosis contra la poliomielitis

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.