Línea 1 Metro de Lima: entérate AQUÍ como puedes viajar gratis hasta fin de año

Todos los detalles para que puedas participar de este beneficio.

Después de 11 años de operación, la Línea 1 del Metro de Lima se encuentra a pocos días de alcanzar los 1000 millones de pasajeros transportados a lo largo de 11 distritos entre Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho.

Como parte de ese logro, la empresa anunció que seleccionará a tres pasajeros que podrán viajar gratis hasta fin de año.

En ese sentido, lanzó la campaña “Te estamos buscando”, cuyo objetivo es premiar la confianza depositada por sus pasajeros a lo largo de estos años.

TAMBIÉN LEE: Línea 2 del Metro: Plan de desvío este 3 de octubre entre el Cercado y La Victoria

Para participar, el único requisito será asociar el DNI a la tarjeta de Línea 1 mediante su página web en el siguiente  enlace web, o desde esta dirección www.lineauno.pe/atencion-al-cliente/asociacion-de-dni/ en la oficina de atención al pasajero de la estación Cabitos o la Central de Atención Telefónica.

«Llegamos a este hito importante gracias a los 1000 millones de emprendedores, estudiantes, trabajadores, comerciantes y personas que hacen uso de nuestro sistema a diario y nos comentan cómo han mejorado su calidad de vida desde que hacen uso de la primera línea de metro de nuestro país», destaca Edgar Ramírez, gerente de Servicio al Cliente de Línea 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.