Línea 2 del Metro: Plan de desvío este 3 de octubre entre el Cercado y La Victoria

Por la construcción de la Estación 16 – 28 de Julio en Cercado de Lima.

La Municipalidad de Lima comunicó que a partir de este lunes 3 de octubre pondrá en marcha un plan de desvío vehicular entre los distritos de La Victoria y el Cercado de Lima para culminar la construcción de la Estación 16 – 28 de Julio de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Indicó que acuerdo al plan de desvío aprobado en Consejo se restringirá el tránsito vehicular en la avenida Aviación, en el sentido Sur – Norte, desde la avenida Bausate y Mesa hasta el jirón García Naranjo. El acceso solo estará permitido a los residentes.

La MML pide a los usuarios tomar las precauciones del caso debido a que los accesos estarán restringidos por las obras. Los vehículos de transporte público que circulen por la avenida Aviación en sentido Sur – Norte, desde la avenida México con dirección hacia la Av. Miguel Grau, podrán utilizar como ruta alterna el jirón Huánuco y la avenida Parinacochas para continuar con su recorrido.

TAMBIÉN LEE: INPE y Municipalidad de Lima realizan taller de atletismo en penal Ancón II

La avenida Aviación en sentido Norte-Sur, desde la avenida Grau hasta la Av. México, permanecerá abierta para la libre circulación del transporte público y privado.

La Línea 2 del Metro de Lima y Callao unirá los distritos de Ate Vitarte, Santa Anita, El Agustino, San Luis, La Victoria, Cercado de Lima, Breña, Bellavista, Callao y Carmen de La Legua, en tan solo 45 minutos.

El primer tren subterráneo del país acercará los destinos de más de un millón de usuarios al día, beneficiando a 2.5 millones de personas a lo largo de 27 kilómetros y se conectará con la Línea 1 y otras futuras líneas del Sistema de Metro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.