López Aliaga asegura que no habrá más peajes en eventual gestión municipal

Candidato a la alcaldía señala que no pacta con la corrupción.


Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima, se pronunció sobre los peajes en la capital y sostuvo que en una eventual gestión se eliminarán estos cobros.

Expresó que él no pacta con la corrupción y eso es lo que lo tiene liberado, aseveró esto como propuesta para así lograr los votos suficientes para ser el próximo burgomaestre capitalino.

«No más peajes te digo, los peajes regresan a Emape por más que les duela. Yo no pacto con los corruptos y esto es lo que me libera», dijo el aspirante al sillón presidencial a Mávila Huertas.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga a Cerrón: «La rata empieza a abandonar el barco»

Asimismo, fue consultado sobre uno de los problemas que acecha a la denominada Ciudad de los Reyes: la inseguridad ciudadana. López Aliaga declaró que planteará la creación de comités de juntas vecinas.

Esto, a fin de que los vecinos estén integrados y combatan a la delincuencia a través del empoderamiento de los ciudadanos.

«Vamos a empoderar a los vecinos con más cámaras de seguridad, ya existen, pero hay que multiplicarlas», manifestó el líder de Renovación Popular en Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.