Loreto: bebé de 11 meses muere al ser apuñalado por delincuente
Cada día la delincuencia avanza y no tiene límites. En Loreto, un bebé de 11 meses fue apuñalado por un sujeto que intentó asaltar a sus padres.
El feroz ataque dejó al bebé con lesiones en los órganos blandos, riñón y zonas del abdomen. El pequeño fue internado por cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Loreto.
Durante la intervención quirúrgica, se requirió hasta 10 unidades de sangre, por lo que su estado de salud era muy delicado y necesitaba ser derivado al Hospital del Niño, en el distrito de San Borja (Lima).
Sin embargo, el nosocomio no tuvo disponibilidad de camas, de manera que mantuvieron al pequeño con un ventilador mecánico, pero no resistió y falleció.
MÁS INFORMACIÓN: Huancavelica: caída de granizada afecta viviendas y cultivos
Los padres y el resto de la familia, tras enterarse del deceso de su bebé y que iba a ser trasladado a la morgue, exigieron a las autoridades capturar al asesino y hacer justicia por su hijo.
“Estamos consternados por este hecho. Realmente la inseguridad está muy avanzada en Iquitos, ya no se puede salir a pasear. Realmente nosotros pedimos a la Policía que haya más control en el tema de la delincuencia, que nos está aplastando. Mi sobrino ha tenido lamentablemente que pasar por este tema. Estamos consternados, especialmente los papás”, sentenció el tío del bebé.
SEGUIR LEYENDO:
Juan Jiménez Mayor es el nuevo embajador de Perú en Costa Rica
Comandante general de la Policía admite aumento de secuestros en el Perú
Declaran en emergencia 20 regiones del Perú por casos de dengue
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.