Loreto: trabajador de la ONPE muere tras despiste de avioneta

Las autoridades también comunicaron que 14 personas resultaron heridas.

14 personas resultaron heridas de gravedad luego de que una avioneta de la aerolínea Saeta, de matrícula OB 2152, sufriera este martes un despiste en un aeródromo de la región Loreto. A este número se suma un fallecido, así lo confirmó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El terreno está situado en la localidad de San Antonio de El Estrecho, donde Ronny Sandro Rivera Acosta, trabajador de la referida institución, fue una de los afectados. Tras el accidente, fue trasladado al Hospital Regional de Loreto, sin embargo, perdió la vida.

«Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del Sr. Ronny Sandro Rivera Acosta, coordinador del centro poblado de Nuevo Angusilla en Loreto, adscrito a la ODPE Maynas, en un accidente aéreo en ejercicio de su labor», se lee en una publicación, difundida en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Minsa confirma seis muertes de pacientes con viruela del mono

«Nuestras sinceras condolencias a sus seres queridos y nuestro reconocimiento a todos los chalecos azules que, con su entrega, hacen fuerte nuestra democracia», acotó la ONPE.

De igual manera, el titular del organismo electoral, Piero Corvetto, expresó su más sentido pésame: «Mis profundas condolencias a la familia chaleco azul, Ronny Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo. Que se encuentre descansando en los brazos de nuestro Señor Jesús».

TE PUEDE INTERESAR: