Loreto: Tres miembros de la Marina de Guerra heridos tras ataque a lancha

La agresión se produjo cuando se realizaba un operativo de control fluvial.
  • Fecha Miércoles 28 de Noviembre del 2018
  • Fecha 12:59 pm



El ataque a una lancha patrullera LPF “NANAY”, de la Marina de Guerra del Perú, dejó tres heridos en Loreto. El hecho se registró mientras la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía realizaba un operativo de control fluvial en la cuenca del río Putumayo, en la provincia del distrito de Manuel Clavero.

La Marina de Guerra detalló mediante un comunicado que el ataque ocurrió a la altura de la localidad del Refugio (Colombia), a 36 kilómetros aguas abajo del centro Poblado Soplín Vargas.

Los heridos son: el técnico segundo infante de Marina Richard Reynaldo Terry Rodríguez, el oficial de mar tercero infante de Marina Juan Antonio Ramos Núñez y el oficial de mar tercero práctico naval Gerson Carlos Ojanama Holanda. Los tres se encuentran estables y fuera de peligro.

Los miembros de la Marina de Guerra fueron trasladados a Puerto Leguizamo, en Colombia, para ser atendidos por personal naval del Hospital de la Fuerza Naval del Sur de la Armada Nacional de la República del país vecino.

SEPA MÁS DE: Costa Verde: Inauguran primer helipuerto en Magdalena [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas