AMORÍO DE PERUANO CON EXTRANJERA FUE FATAL

Los han descuartizado por celos de venezolano, señala tío de la víctima

Joven natural de Venezuela es la segunda víctima cuyos restos fueron hallados en SMP y el Rímac. Además, se trascendió que fue expulsado del país a inicios de este año.

Matamoro (círculo) y Torrico (derecha, abajo). Tío de este último cree que móvil fue pasional.
  • Fecha Jueves 12 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:29 am



Los familiares de Jafet Caleb Torrico Jara (24), uno de los dos hombres que fueron asesinados y descuartizados en el hotel Señor de Sipán, ubicado en el distrito de San Martín de Porres (SMP), señalaron que el móvil del doble crimen sería pasional.

“Tenía una joven como enamorada y era venezolana, pero ella no le dijo que tenía un pasado con otro venezolano. Los celos son fortísimos”, dijo Hugo Viggio Romero. Agregó que le habían tendido una trampa para que puedan atacarlo en este macabro hecho en el que están involucrados, además, ciudadanos venezolanos. “Lo han sacrificado a él y a su amigo también”, declaró a ATV.

El amigo al que se refiere Viggio era el venezolano Rubén Mauricio Matamoro Delgado, de 22 años, cuyos restos fueron identificados ayer por sus familiares gracias a sus tatuajes: una bandera de México, uno del mapa del estado mexicano de Matamoros, además de dos coronas, una de un rey en el antebrazo y otra de una reina en la muñeca, ambas en honor a sus padres.

Sus progenitores se habrían acercado a la Policía para poder confirmar que se trataba de su hijo, con quien vinieron al Perú desde Maracay, en Venezuela. Trascendió que Rubén Matamoro fue expulsado del país a inicios de este año. Sin embargo, volvió a ingresar.

La necropsia reveló que las muertes se produjeron por ‘trauma cervical’, lo cual podría revelar que fueron descuartizados cuando aún estaban con vida. Ambos jóvenes habrían estado inconscientes. Los restos seccionados de ambas víctimas fueron hallados el lunes en diversos lugares de los distritos de San Martín de Porres y el Rímac.

DETENIDOS

Cinco personas permanecen detenidas por este caso: los venezolanos Alexander Salazar Álvarez, Ludi del Carmen Vásquez y Odalís del Valle Salas, y los peruanos Tom Barrientos Montoya y Javier Novoa Rodríguez. El taxista Raúl Bodero Serna fue liberado por falta de pruebas. La PNP baraja varias hipótesis.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares