Los Olivos: amenaza de tiroteo en colegio Trilce alerta a padres de familia

Policía Nacional afirma que se están tomando acciones ante este suceso.

Una amenaza de tiroteo en uno de los locales del colegio Trilce, en Los Olivos, alertó a padres de familia de la institución, quienes tuvieron que acudir preocupados a la institución para ver la situación de sus menores hijos.

Ante esto el Coronel Mesa, quien llegó hasta la institución, se pronunció al respecto; y señaló que se están tomando las acciones pertinentes, pero que no pueden reaccionar ante pedidos alterados.

«Lo que se está presentando es una situación de alarma, que consideramos innecesaria, hemos tomado acciones ante una amenaza por redes sociales, queremos que los padres de familia mantengan la calma, no podemos guiarnos por pedidos alterados, hasta el momento no tenemos información que estas amenazas sean ciertas», mencionó el Coronel buscando la calma de todos.

TAMBIÉN LEE: Bermejo revela que Castillo le ofreció ser premier de la República

Por el momento se continuarán con las investigaciones, pues no descartan que pueda tratarse de alguna falsa advertencia por parte de algunos de los estudiantes.

Pese a la presencia de agentes policiales, varios padres de familia continúan recogiendo a sus hijos por precaución.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.