Los Olivos: anciana es secuestrada luego de cobrar pago mensual de su jubilación

La octogenaria apareció luego en un centro comercial del distrito sin su DNI y tarjeta de banco.

Los Olivos: anciana es secuestrada luego de cobrar pago mensual de su jubilación
  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 3:06 pm

Una octogenaria resultó secuestrada por más de dos horas cuando iba acompañada de su nuera, luego de cobrar en una agencia del Banco de la Nación, el pago mensual de su jubilación y gratificación en Los Olivos.

Elvira Obregón (86) fue interceptada por una mujer, que la abrazó y dijo ser una pariente que no veía hace muchos años para llevársela en un auto. Según la nuera, Sonia Ramos, la mujer hasta le preguntó por sus hijos, mencionando sus nombres y en un descuido la tomó del brazo y la subió a un carro.

PUEDES VER: Ate: menor de 15 años fue secuestrada y ultrajada sexualmente en un hostal

La anciana apareció luego en un centro comercial del distrito, sin su DNI y tarjeta de banco, pero no le llegaron a quitar los 700 soles que retiró, que guardaba entre la ropa y sus senos.

“Me rebuscó los bolsillos de mi chompa y pantalón hasta me sacó la llave. Después me pidió un papel para apuntar el número de mi clave, pero como no sé, se fue”, contó la octogenaria.

PUEDES VER: Áncash: caída de auto a un abismo deja 3 muertos

Familiares temen que la mujer de cabello corto y delgada atente contra su pariente o retire el dinero, que tiene en su cuenta bancaria. La Policía realizada las investigaciones analizando los videos de las cámaras de seguridad, donde sucedió el presunto rapto para dar con la identidad de la hábil mujer.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”

Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”