Los Olivos: asaltan por tercera vez a cambista y se llevan 100 mil soles

Anteriormente ya le habían robado S/ 80 mil.

Un cambista fue víctima por tercera vez de la inseguridad ciudadana en el distrito de Los Olivos. Delincuentes le hurtaron 100 mil soles y lo golpearon en plena vía pública.

El hecho ocurrió cuando el agraviado, identificado como Gabriel Sosa, retornaba a su domicilio en moto durante la tarde del 31 de diciembre.

Fue ahí que un auto negro con distintivos de taxi y dos motos le cierran el paso logrando que Sosa caiga a la vereda y así hacerse de sus pertenencias y agredirlo físicamente.

TAMBIÉN LEE: Los Olivos: sicarios asesinan a cambista en mercado

La víctima comentó que le reventaron la cabeza a punta de cachazos, luego de ello, le revisaron toda la ropa con la finalidad de llevarse todo lo que tenía.

«Me cerraron el pase, logro caer, y bajan del auto los cuatro sujetos y a punta de cachazos me revientan la cabeza y después vinieron dos motos más a seguir pegándome», relató el cambista.

«Se han tomado el tiempo de rebuscarme toda la ropa y llevarse todo lo que tenía», añadió.

No sería esta la primera vez que lo asaltan, pues anteriormente ya fue víctima de la delincuencia quienes le hurtaron 80 mil soles a él y a su esposa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.