Los Olivos: asaltan y desfiguran a universitario

Uno de los vecinos, declaró que en la zona se realizan continuos robos y atracos en total impunidad.

Los Olivos: asaltan y desfiguran a universitario
  • Fecha Miércoles 18 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:55 am

Un estudiante universitario fue asaltado por cuatro sujetos armados con cuchillos, quienes lo desfiguraron, en Los Olivos. El ataque ocurrió la tarde del último domingo en el paradero conocido como “Los Pollos”, a la altura de la cuadra 41 de la avenida Las Palmeras.

El universitario Matías Sánchez Estela (18) esperaba la llegada de un vehículo de servicio público, en el paradero, cuando cuatro facinerosos lo asaltaron.

PUEDES VER: Dictan 30 años de cárcel para chalaco que disparó a expareja

Según testigos, los ladrones se lanzaron encima de su víctima, quien se resistió por unos minutos a que lo despojen de su mochila, donde llevaba un celular, resultando con varios cortes en el rostro y cabeza por sus agresores, que escaparon.

Con la cara sangrando, el estudiante fue auxiliado por vecinos, quienes llamaron una ambulancia del SAMU, que lo evacuó hacia el hospital Cayetano Heredia, donde recibió atención.

Uno de los vecinos, declaró que en la zona se realizan continuos robos y atracos en total impunidad, sin que las autoridades municipales y policiales hagan algo evitarlo.

PUEDES VER: Ventanilla: capturan degenerado que habría violado a menor de 13 años

“Llegan al parque ven a una persona distraída y la asaltan, nadie dice nada por temor a ser golpeado o acuchillado”, aseveró un morador.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria