Los Olivos: asesinan a trabajador dentro de un colegio

Según las declaraciones de los padres, los criminales hicieron creer que llevaban agua para la escuela.

El colegio Rebaza Acosta de Los Olivos se convirtió en un escenario sangriento, luego que unos encapuchados asesinaron  a un trabajador que estaba encargado del puesto de fotocopias.

Los padres de familia llegaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a sus hijos, quienes presenciaron el suceso.

«Nosotros le hemos avisado a nuestros papás. Según uno de mis compañeros, un sujeto con casco ha entrado por la puerta principal del colegio y le ha disparo 3 balazos al señor de la fotocopiadora», indicaron los alumnos a un medio local.

TAMBIÉN LEE: Los Olivos: taxista muere tras chocar contra desmonte

La Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de la Fiscalía llegaron a la escuela para realizar las investigaciones del caso y examinar el cuerpo de la víctima.

Según las declaraciones de los padres, los asesinos hicieron creer que llevaban agua para el centro de estudios asimismo, siendo otro su objetivo: terminar con la vida del hombre.

Se desconoce la identidad de la víctima y tampoco se tiene conocimiento del motivo por el que le dispararon en reiteradas oportunidades dentro del colegio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.