Los Olivos: Clausuran terminal terrestre en la avenida Alfredo Mendiola

Por incumplir con las medidas de seguridad mínimas para funcionar.

Los Olivos: Clausuran terminal terrestre en la avenida Alfredo Mendiola
(Foto captura)
  • Fecha Jueves 4 de Abril del 2019
  • Fecha 1:29 pm

Un local que funcionaba como terminal terrestre para pasajeros en Los Olivos fue clausurado temporalmente por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres del municipio Éste se encuentra ubicado a la altura de la cuadra 53 de la avenida Alfredo Mendiola.

El encargado de dicha gerencia, Daniel Urresti Elera, explicó que el local no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas, como son: la falta de equipos contra incendios, instalaciones eléctricas en mal estado y sin concluir, entre otros.

“Este terminal contaba con una licencia temporal que se la dieron el año pasado, y que vence mañana 5 de abril del 2019; pero, en todo este tiempo. La gerencia que está a mi cargo y que abarca el área de Fiscalización hemos venido a constatar que efectivamente no se dan las garantías mínimas para su funcionamiento y es un peligro para el público asistente”, señaló.

SEPA MÁS DE: Los Olivos: PNP detienen a dos sujetos que planeaban asaltar una agencia bancaria

“Este local por ejemplo no cuentan con equipos adecuados para apagar un incendio y ya todos hemos sido testigos de la tragedia ocurrida recientemente en el terminal informal de Fiori y aquí en Los Olivos no queremos que pase lo mismo”, agregó el funcionario edil.

Al concluir la diligencia, Urrresti Elera señaló que una vez que cumplan con las disposiciones de la municipalidad el terminal podrá seguir funcionando normalmente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht desconoce deuda tributaria

Odebrecht desconoce deuda tributaria