Los Olivos: comerciante denunció que serenos decomisaron violentamente su puesto

Comerciante vendía productos para solventar gastos médicos de su hijo que padece una complicada enfermedad. Dijo que Serenos irrumpieron en su domicilio y no le dieron ni la oportunidad de formalizar su negocio.

Los Olivos: comerciante denunció que serenos decomisaron violentamente su puesto
  • Fecha Miércoles 16 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:36 pm

La ciudadana Cynthia Mendoza Nuñez no está contenta con las extremas medidas que se han emprendido en el distrito de Los Olivos para combatir el comercio ilegal, la delincuencia y entre otros problemas. Y es que, de momento a esta parte, los serenos han empezado a obrar agresivamente, sin importar estar incurriendo en actos de violencia que podrían lindar con violación a los derechos humanos.

Mendoza denunció en Canal N que un grupo de serenos del distrito irrumpieron en su domicilio para arrebatarle los pocos productos que vendía desde la puerta. Ella aseguró que no tenía otra opción para generar ingresos que ayuden al tratamiento médico de su hijo.

PUEDES VER | Del golpe de Fujimori al de Martín Vizcarra

“Mi hijo necesita la donación de un riñón (…) [Yo estoy dispuesta a hacerlo ] todo para salvarle la vida de mi hijo. Es por la vida de mi hijo que yo vivo acá en Lima”, dijo a dicha emisora televisiva para recordar que su arraigo no es en Lima, sino en Trujillo.

Mendoza relató que su hijo, que no llega ni a los diez años de edad, padece de insuficencia renal y requiere de la ingesta cotidianda de medicamentos para mantenerlo estabilizado.

Mendoza llegó a Lima y se situó en el distrito de Los Olivos para poder concurrir cuantas veces sea necesario al Hospital Cayetano Heredia, en el distrito de San Martín de Porres. No imaginó, nunca, que su lugar de residencia se encontraría con las severas medidas de la gerencia de Seguridad Ciudadana, emprendida por su gerente, Daniel Urresti.

Cabe acotar que la mujer denunció que el Serenazgo de la comuna no le dio la oportunidad de regularizar sus papeles para formalizarse y que los serenos prefirieron arrebatarle sus pertenencias, irrumpiendo en su residencia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria