Los Olivos: Daniel Urresti es atacado a pedradas por un grupo de desconocidos [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron cuando unos siete sujetos comenzaron a atacar con trozos de concreto la camioneta de seguridad en la que iba a bordo el exministro del Interior.

Los Olivos: Daniel Urresti es atacado a pedradas por un grupo de desconocidos [VIDEO]
  • Fecha Viernes 3 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:29 pm

Un grupo de desconocidos que se encontraban en el cruce del jirón Escorpio con la avenida Santiago Antunez de Mayolo, en Los Olivos, atacó a pedradas al gerente de Seguridad Ciudadana,  Daniel Urresti, cuando supervisaba la venta ambulatoria en las adyacencias del mercado Covida.

Cámaras de seguridad registraron cuando unos siete sujetos, quienes aguardaban en una esquina, comenzaron a atacar con trozos de concreto la camioneta de seguridad en la que iba a bordo el exministro del Interior. Al instante, serenos de Los Olivos se bajaron del patrullero para evitar ser alcanzados por las piedras.

“La mafia reacciona en Los Olivos. Acaban de emboscarnos en Antunez de Mayolo con jr Escorpio. Nos han atacado con piedras y Armas de fuego. A pesar de los disparos no tenemos heridos y hemos podido rechazarlos. Vamos a seguir con nuestro trabajo de poner orden hagan lo que hagan!”, escribió Urresti en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carabayllo: ‘Chiquito’ Flores es detenido por agredir a su pareja [VIDEO]

En otro momento, tras sus declaraciones para el noticiero 90 Matinal, afirmó que no “hay mafia que nos pueda amedrentar”. Además, señaló que los agentes policiales investiga el caso y viene analizando las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de identificar a los responsables.

“Nuestra gente ha reaccionado y han hecho entre cinco o seis disparos. No han herido a ninguno. Pudieron repelerlos. Ahora la Policía está revisando las grabaciones. Esperamos que los delincuentes caigan pronto”, comentó Urresti.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva