Los Olivos: delincuentes asaltan a balazos a pareja de cambistas y se llevan 50 mil soles

Las víctimas eran seguidas por los hampones tras retirar el dinero en una casa de cambio en el distrito de Independencia.

Pareja de cambistas fueron asaltados por unos delincuentes cerca de su vivienda ubicada en la calle Los Girasoles, en el distrito de Los Olivos.

Según informó Latina, la víctimas que prefirieron ocultar su identidad iban a bordo de su auto cuando fueron sorprendidos por estos sujetos que los venían siguiendo tras retirar 50 mil soles en una casa de cambio en el distrito de Independencia.

PUEDES VER: San Miguel: capturan a dos venezolanos presuntos integrantes de una banda de “marcas”

En las imágenes difundidas por el citado medio se aprecia cómo el vehículo fue interceptados por los facinerosos en una motocicleta y otros automóviles cuando llegaban a su domicilio.

Tras los disparos durante dos cuadras, los esposos chocaron con un auto de un vecino y no tuvieron otra opción que dejarse robar.

“Uno sacó su arma y me apuntó diciéndome que abra (la puerta del auto)”, contó la agraviada. “Mi esposo seguía retrocediendo pero impactó por detrás con el carro de otro vecino y es ahí que los sujetos nos dicen que abramos la maletera”, relató. “Se llevaron cinco bolsas de billetes y dinero, teníamos 20 mil en monedas y 30 mil en billetes”, añadió.

La Policía Nacional investigará las cámaras de seguridad de la zona que grabaron todo lo ocurrido en la zona. El caso está en manos de la Depincri Los Olivos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: descartan presencia de virus en peruano que llegó de Hong Kong

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.