Los Olivos: delincuentes venezolanos secuestran a anciano para asaltar su casa

Venezolanos se robaron artículos valorizados en 20 mil soles.

Los Olivos: delincuentes venezolanos secuestran a anciano para asaltar su casa
  • Fecha Lunes 23 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:11 pm

Tres ciudadanos venezolanos asaltaron a un adulto mayor en su domicilio ubicado en el distrito de Los Olivos. Los extranjeros ingresaron a su vivienda por la fuerza, lo secuestraron y le robaron objetos valorizados en 20 mil soles.

Según informó 90 Matinal, la víctima identificada como Luis Castillo (84) se encontraba tomando desayuno cuando de manera repentina una mujer encapuchada ingresa a la casa junto a dos hombres. El robo duró solo 10 minutos.

PUEDES VER: Carlos Scull: “Rechazamos actos delictivos cometidos por venezolanos” [ENTREVISTA]

“Vi que la puerta de la sala se abre, entra una señorita de tez morena, delgada con capucha y pasa de frente. Con un alicate me amenazan con golpearme la cabeza, en eso vi que levantó la mano para atacarme y me defendí con mi brazo”, comentó Luis Castillo.

Estos delincuentes exigieron a Castillo que entregara el dinero. Al no encontrarlo, los venezolanos rebuscaron en todo los lugares de su domicilio. Entre los objetos que se llevaron festán tres máquinas de cóser, un televisor, equipo de sonido, entre otros.

Los vecinos de la zona alertaron de la presencia de un grupo de venezolanos merodeando por el lugar y tratando de ingresar a otras casas.

Finalmente, la familia Castillo puso la denuncia en la comisaría de Pro y esperan que la Policía pueda identificar a estos extranjeros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio