Los Olivos: Detienen a presunta terrorista

Según la Policía, Valverde es acusada por recaudar dinero para financiar a los senderistas que operan en zonas alejadas del Vraem.

Los Olivos: Detienen a presunta terrorista
  • Fecha Miércoles 1 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:03 pm

Efectivos policiales de la División Las Cobras detuvieron a Mariela Medaly Valverde Solsol (55) por supuestos vínculos con los remanentes de Sendero Luminoso en el Vraem.

La requisitoriada mujer tenía orden de captura por terrorismo y se desplazaba tranquilamente por la cuadra 13 de la avenida Antúnez de Mayolo, en el distrito de Los Olivos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronda la tragedia en centro comercial Polvos Azules

Según la Policía, Valverde es acusada por recaudar dinero para financiar a los senderistas que operan en zonas alejadas del Vraem. Al ser intervenida  intentó burlarse de las autoridades con un nombre falso y se negó a mostrar su DNI.

En el 2009, Medaly Valverde fue detenida junto con dos personas, cuando pretendieron llevar 120 kilos de droga a Bélgica, en un contenedor desde el puerto del Callao. De esto modo, ella fue derivada a la comisaría Sol de Oro, para luego ser trasladado a la sede de requisitorias de la Policía Nacional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
#HablanLosCandidatos | Hoy nos acompañan Flor Meza (Fuerza Popular) y Grace Baquerizo (Juntos por el Perú)

#HablanLosCandidatos | Hoy nos acompañan Flor Meza (Fuerza Popular) y Grace Baquerizo (Juntos por el Perú)