Los Olivos: Dos muertos y un herido deja choque de minivan contra un poste de alumbrado [VIDEO]

Los tres ocupantes que estaban en el vehículo eran trabajadores de una empresa de gas.

Los Olivos: Dos muertos y un herido deja choque de minivan contra un poste de alumbrado [VIDEO]
  • Fecha Martes 4 de Junio del 2019
  • Fecha 11:01 am

Esta madrugada, dos personas murieron y una resultó herida luego que la minivan donde iban a bordo chocara contra un poste de alumbrado público, en el cruce de las avenidas Universitaria con Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.

Según ‘Buenos Días Perú’, las víctimas eran primos y fueron identificados como Mario Alfonso Marcelino Celayarán Gonzalo (28) y Jonathan Cueva Gonzalo (25). En tanto, el copiloto fue identificado como Junior Villanueva Caspa, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo y fue trasladado a un hospital cercano para su respectiva atención.

PUEDES VER: ¡Se llevaron todo! Conocido night club ‘Las Cucardas’ sufre robo de más de 300 mil soles de su bóveda

En esa línea, el noticiero señaló que los tres ocupantes que estaban en el vehículo eran trabajadores de una empresa Gecol Contratista dedicada a la instalación de gas natural y que realizando instalaciones durante la madrugada.

Según testigos, el vehículo se trasladaba a velocidad y al momento de dar una curva el conductor perdió el control impactando contra un poste. Sin embargo, no se descarta que el accidente se haya producido producto de la pista mojada.

El impactó fue tan fuerte que la minivan quedó totalmente destruido y que algunos de los pasajeros salieran volando de la unidad. Al lugar, llegaron los familiares de las víctimas quienes protagonizaron desgarradoras escenas.

PUEDES VER: Cercado de Lima: Asaltan a profesoras en la puerta de un nido [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales

Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales