Los Olivos: dos sujetos golpearon y ultrajaron a adolescente de 15 años en su vivienda
A+

Dos sujetos desconocidos golpearon y ultrajaron a una adolescente de 15 años dentro de su domicilio ubicado en el distrito de Los Olivos.

Según consignó América Noticias, la víctima se encontraba descansando en su casa junto a su pequeño, cuando de pronto aparecieron estas personas e ingresaron a la fuerza a su casa para violarla.

PUEDES VER: Arequipa: cámaras de seguridad captan violento asalto a una mujer

La madre de la menor narró que cuando llegó encontró la puerta abierta y a su menor hija tirada en el suelo, ensangrentada y golpeada.

De acuerdo a los familiares, indican que estos delincuentes sabían que la adolescente suele quedarse sola con sus hermanitos en la habitación que alquilan.

La tía de la menor denuncia el mal accionar de las autoridades, ya que no se acercaba un fiscal hasta el hospital para atender a su sobrina.

“Llamamos a la policía y nos atendió. Vinieron y nos dijeron que teníamos que llevarla al hospital, estuvimos ahí, la doctora se encargó de estabilizarla un poco porque estaba en shock total, pero luego en el patrullero nos dijeron que tenían que llevarla primero a la comisaria, antes que a un hospital», detalló.

Actualmente la menor se encuentra internada en el Hospital Cayetano Heredia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Otra joven víctima denuncia que Jorge Arnaldo Osorio se masturbó en un bus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.