Los Olivos: enfrentamiento entre vendedores ambulantes y serenos dejó 3 heridos

Los agentes reportaron un diagnóstico policontuso con traumatismo cráneo encefálico, según señaló el director del Hospital Municipal de Los Olivos.

Los Olivos: enfrentamiento entre vendedores ambulantes y serenos dejó 3 heridos
  • Fecha Viernes 14 de Junio del 2019
  • Fecha 12:15 pm

Un violento enfrentamiento entre vendedores ambulantes y mototaxistas contra los agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos, dejó tres serenos heridos. El hecho ocurrió cuando el personal del municipio realizara la operación de recuperación de espacios públicos entre las avenidas Huandoy y Central.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría Laura Caller llegaron al lugar para auxiliar a los agentes de la comuna, quienes fueron agredidos con palos y piedras por más de 60 personas, entre ellos se encontraban los mototaxistas informales.

PUEDES VER: 74 universidades ya cuentan con licencia

Según informó América Noticias, los agentes de seguridad del municipio permanecen internados en el Hospital Municipal de Los Olivos. En esa línea, el médico Alberto Arroyo, director del nosocomio, manifestó que los agentes reportaron un diagnóstico policontuso con traumatismo cráneo encefálico.

Por otro lado, el gerente de Fiscalización, Daniel Urresti, dijo que los responsables del ataque no son ambulantes ni cachineros, sino delincuentes que cobran cupos. “Estamos haciendo sostenimiento, vamos a lugares para que no invadan. Las mafias que apoyan a mototaxistas y cachineros han hecho esta emboscada”, señaló.

El funcionario acusó que la turba intentaron asesinar con arma blanca a otros tres que lograron salvarse. “Hemos hecho una denuncia por intento de homicidio. Tenemos imágenes. No vamos a permitir que las mafias regresen de ningún motivo. La PNP tiene todos los videos y las fotos”, expresó Urresti.

PUEDES VER: Lima es región con más casos de Guillain-Barré

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre