Los Olivos: PNP detienen a dos sujetos que planeaban asaltar una agencia bancaria

Los Olivos: PNP detienen a dos sujetos que planeaban asaltar una agencia bancaria
(Foto: Difusión)
  • Fecha Miércoles 27 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:00 pm

Esta mañana, agentes de la PNP detuvieron a dos sujetos en la Av. El Sol de Naranjal con el óvalo Canta Callao en Los Olivos, ellos tenían planeado asaltar una agencia bancaria a pesar que un día antes se había perpetrado un asalto en un banco del mismo distrito.

Vale mencionar, que los facinerosos iban a bordo de una minivan y cuando los agentes policiales se acercaron para realizar la intervención, estos emprendieron la marcha hasta que finalmente fueron detenido. También se conoció que en su poder se encontró un croquis del BBVA Continental y armas de fuego dentro de una mochila, según señala medios locales.

SEPA MAS DE: Gustavo Adrianzén: Revisión de acuerdo con Odebrecht tardaría casi un año

Asimismo, fuentes policiales indican que todos formarían parte de la banda criminal “Los Injertos de Huandoy”. Los intervenidos, son identificados como Franco Vallejos Chucutalle (44) y Yhony Raul Astete Bazán (43).

Los capturados quienes estuvieron presos por los delitos contra el patrimonio y robo agravado fueron trasladados al Depincri Los Olivos, unidad a cargo de las investigaciones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: continúa audiencia de prisión preventiva | EN VIVO

Keiko Fujimori: continúa audiencia de prisión preventiva | EN VIVO