Los Olivos: PNP interviene a 60 personas que participaban en fiesta COVID-19 con orquesta
A+

Este martes, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a unas 60 personas en una fiesta COVID-19 durante el toque de queda. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos.

Según informó América Noticias, las autoridades llegaron hasta la avenida Huandoy en la urbanización Los Jazmines de Naranjal para captura a estos ciudadanos que celebraban pese a la llegada de la segunda ola del coronavirus.

PUEDES VER: COVID-19: donan 10 ventiladores a la Clínica Cayetano Heredia para seguir atendiendo a pacientes

En la intervención, la PNP encontró a una orquesta, cajas de cervezas, decoraciones con globos por la celebración de cumpleaños, torta y bocaditos. Además, los asistentes no cumplían con el distanciamiento social y el uso correcto de la mascarilla.

“No tenían mascarilla. Había aglomeración de gente. Se incumplía toda medida de bioseguridad, y [su participación en la fiesta COVID-19] lo hacían de forma descarada. Ingresaban y salían [del local]”, indicó Luis Pareja, subgerente de Fiscalización de Los Olivos.

Tras la intervención, los infractores fueron trasladados a la comisaría Sol de Oro para recibir la multa correspondiente.

Cabe recordar que, las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 9 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.