Los Olivos: Policía frustra robo de 150 mil soles en banco

Tres delincuentes iban a despojar dicho dinero a un empresario textil.

Vestidos como obreros de construcción civil, tres delincuentes iban a despojar de 150,000 soles a un empresario textil dentro de una agencia bancaria en Los Olivos.

Se trata de Edwin Agustín Tirado Huerta (21), Axel Solis Vilca (22) y Jorge Jair Ramos Torres, quienes fueron capturados por la PNP.
Según la Policía, los presuntos marcas a bordo del auto blanco de placa BKE-016 siguieron a la víctima desde su vivienda hasta la entidad financiera, en la avenida Alfredo Mendiola.

Los ladrones tenían dos pistolas y vestían chalecos anaranjados. Además, se les halló dos croquis detallando la ubicación del hombre de negocios.

PUEDES VER| Villa el Salvador: asesinan a testigo clave en crimen de escolar

Agentes de la División Policial Norte 1 recibieron información sobre el movimiento de los facinerosos y los capturaron. Edwin Tirado Huertas y Axel Solis Vilca registran antecedentes por hurto y robo agravado. La Policía indicó que el primero estuvo internado hace dos años en Maranguita.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría del sector y luego fueron derivados a la Fiscalía de Lima Norte, para las investigaciones del caso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.