Los Olivos: Policía Nacional capturó a 4 delincuentes que asaltaron pollería
A+

Este último jueves 20 de mayo, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatros delincuentes que ingresaron a una pollería para llevarse las ganancias del día. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos.

Según informó América Noticias, los malhechores llegaron a este local armados y redujeron a todo el personal con el objetivo de llevarse la caja donde se encontraba el dinero del día. Cabe precisar que otros dos cómplices se quedaron en el vehículo.

PUEDES VER: SIS afiliará a todos los que no tengan seguro

Una vez que los cuatro sujetos armados huían del lugar fueron perseguidos por la PNP, que contó con la alerta y apoyo vecinal, y se produjo la balacera entre ambos grupos. El intercambio de disparos no dejó ningún herido.

Las autoridades lograron capturar a estos sujetos pero los otros dos lograron escapar con los 5 mil soles. Asimismo, dos de los cuatro facinerosos fueron identificados como Edson Portal Felix y Erickson Fernando Quiroz Palomino, ambos mayores de edad a comparación de los otros asaltantes.

“Ellos llegaron en un vehículo polarizado, ingresaron cuatro personas, todos armados, reducieron a todo el personal y se llevan la caja. Justo íbamos a pagar proveedores y se llevan cercad de 5 mil soles”, contó el dueño del local.

“La PNP estaba en el parque se pusieron los chalecos y reaccionaron rápidamente. Estoy bastante contento con ese actuar”, agregó.

De otro lado, el general César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional, dio detalles de la captura de estos delincuentes.

“Se ha percatado la policía de que se estaba cometiendo un delito grave y la División de Robos a cargo del Comandante Puente, enfrentó de inmediato a estos hampones, aunque lograron escapar dos en un vehículo donde había una mujer que era la campana”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.