Los Olivos: Policía Nacional capturó a delincuentes que intentaron asaltar a peluquería
Los Olivos
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos delincuentes que intentaron asaltar la peluquería Montalvo, ubicada en el distrito de Los Olivos.

Los agentes llegaron hasta la cuadra 9 de Antúnez Mayolo para intervenir a estos malhechores. Los sujetos ingresaron al establecimiento con sus armas de fuego y sembraron terror entre los clientes y trabajadores.

PUEDES VER: Sacarías Meneses: hija del fallecido asegura que Perú Libre «se ha burlado de ellos»

Tras amedrentarlos, arrebataron tres celulares, asimismo, sustrajeron de la caja un monto de 1230 soles. Sin embargo, cuando se disponían a retirarse, los agentes los intervinieron.

Los delincuentes fueron identificados como Castro Cortes Paul, de 25 años, y Santana Mejía Rodrigo, de 20. Ambos ladrones cuentan con antecedentes penales, el primero de ellos cuenta con 6 denuncias por robo agravado desde el 2015; el otro tiene una denuncia por el mismo delito del año 2018.

Los celulares y dinero han sido recuperados. El personal ha hecho uso de sus armas de fuego para reducir a estos sujetos«, comentó uno de los agentes que participó en el operativo.

Finalmente, la Policía Nacional traslado a los facinerosos a la comisaría del distrito para que sean investigados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.