Los Olivos: Policía Nacional frustra asalto a agencia bancaria y captura a integrantes de banda criminal
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró asalto a una agencia bancaria ubicada en el distrito de Los Olivos.

La División de Robos de la PNP logró capturar a tres delincuentes que pertenecen a una banda criminal dedicada al robo de bancos y casas de cambios.

PUEDES VER: Roban relojes de oro a exministro Rómulo León

De acuerdo a las autoridades, dos de los facinerosos serían de nacionalidad venezolana, y un tercero, de nacionalidad peruana. Ellos estaban a bordo de un automóvil color rojo, en la cuadra 14 de la avenida Naranjal, cruce con la avenida Próceres de Huandoy.

Durante la intervención, los agentes incautaron a estos dos últimos armas de fuego, pasamontañas y chalecos de color naranja.

«Es probable que se hayan querido hacer pasar por miembros de esta empresa de seguridad y adentro reducir a la gente y actuar en la modalidad de ‘cajoneo’», aseguró la fuente policial a canal N.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estos ladrones que han sido trasladados a Dirincri. Según la fuente policial, ya se comunicó a la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.