Los Olivos: Policía Nacional frustró asalto en agencia bancaria
A+

Nuevamente la Policía Nacional del Perú frustró otro asalto a una agencia bancaria. Esta vez, los efectivos lograron intervenir a un grupo de delincuentes que intentaron robar este establecimiento ubicado en el distrito de Los Olivos.

Los malhechores fueron capturados en el cruce de las avenidas Huandoy y Cordialidad, a la altura de la segunda entrada de Pro, donde se encuentra una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP). Ellos fueron identificados como José Enrrique Suarez, Giancarlo Arteaga Brigada, Antony Arteaga y Marco Boja Cardenas.

PUEDES VER: Pandemia desborda a Latinoamérica

Según la PNP, los ladrones tenían en como objetivo asaltar a un empresario que se disponía a realizar un importante depósito de dinero.  Asimismo, indicaron que tras un trabajo de inteligencia se pudo capturar a estos facinerosos.

“El día de hoy, el departamento de Investigación Criminal de la zona norte, ha tenido una importante intervención, con un previo trabajo de Inteligencia, se pudo identificar a una banda que pretendía asaltar a una agencia del Banco de Crédito del Perú”, manifestó el comandate Loayza.

“Nosotros hemos usado tecnología, pero para eso ya habíamos realizado todas las actividades de inteligencia, el personal montó el operativo con un drone que pudiese efectuar el registro de todo el asalto que pretendían hacer y así tenerlo como prueba par incriminarlos”, agregó.

Durante la captura, los efectivos incautaron varias armas de fuego como una escopeta de gran calibre, revólver, pasamontañas, municiones, celulares, placas de autos, entre otros objetos.

Finalmente, los implicados fueron trasladados a la comisaría Sol de Oro para seguir con las diligencias del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comas y Carabayllo con más casos activos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.