Los Olivos: Policía Nacional interviene a más de 200 personas en el prostíbulo “La Sirenita”
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Serenazgo intervinieron a más de 200 personas en el prostíbulo “La Sirenita”, ubicado en la avenida Gerardo Unger en el distrito de Los Olivos.

Según informó América Noticias, el local funcionaba pese a las restricciones promulgadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.

PUEDES VER: Solo dos casos de feminicidio lograron obtener sentencia

Los agentes encontraron en el lugar el incumplimiento de las medidas obligatorias como el uso de mascarilla o el distanciamiento social. Cabe precisar que la intervención se llevó a cabo el último sábado durante el horario de toque de queda.

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito, donde se les impuso una multa por incumplir las normas. Asimismo, la PNP exhortó  a la ciudadanía para que no asistan a estos establecimientos, pues constituyen focos de contagios de la COVID-19.

Recordemos que las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 9 p.m. a 4 a.m.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.