Los Olivos: Seis pistoleros en motos asaltan agencia bancaria

Policía atrapa a dos de los facinerosos.


Seis delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron una agencia del Banco Continental ubicada en la cuadra 14 de la avenida Antúnez de Mayolo, en el distrito de Los Olivos.

El asalto ocurrió alrededor de la 1:00 p.m. de ayer cuando los delincuentes descendieron de tres motocicletas e ingresaron a la agencia bancaria tras reducir al vigilante.

Mediante la modalidad denominada ‘cajoneo’, los hampones se llevaron una cantidad no determinada de dinero, aunque se presume que fueron más de 50,000 soles.

El coronel PNP Julio Olivera, jefe de la División de Emergencias de la PNP, indicó que, tras la activación del Plan Cerco, se logró la captura de dos delincuentes que estarían involucrados en el robo. Estos sujetos fueron encontrados en la zona de Canta – Callao, a 10 cuadras de la agencia bancaria.

Ambos fueron encontrados a bordo de una motocicleta en una cochera, uno de ellos fue reconocido por el vigilante del banco asaltado. Los otros cuatro lograron huir con el dinero robado, que habían guardado en varias mochilas.

ALARMA

El asalto se produjo en poco segundos porque los delincuentes escucharon la alarma que activó el banco para alertar el robo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.